Responsable de Marketing – Presencial San Isidro
- San Isidro
- Tiempo completo
Resumen
Somos un grupo comercial con presencia en diferentes rubros, por ello estamos en busqueda del mejor talento para el cargo de:
Requisitos:
- Egresado en ciencias de la comunicación, administración, marketing, publicidad y/o afines.
- Experiencia en marketing y también liderando un equipo en este área.
- Experiencia probada en campañas de marketing.
- Habilidades de gestión de tiempo eficaz.
- Capacidad demostrada para gestionar presupuestos.
- Ética laboral proactiva y profesional.
- Alta competencia en la gestión de proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.
- Experiencia en marketing digital, especialmente en áreas como el marketing en redes sociales y el marketing de contenidos
Funciones:
- Controlar y gestionar el presupuesto de marketing digital.
· Definir, implementar y dar seguimiento a las campañas publicitarias en todos los canales digitales.
· Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
· Elaborar, difundir y velar por el cumplimiento de las políticas, reglamentos y procedimientos de la empresa para garantizar los objetivos de la organización.
· Creación de estrategia digital para la marca en medios digitales tomando como base la estrategia general y tendencias del medio para impulsar el incremento del tráfico y la tasa de conversión de los clientes y de captación digital.
· Seguimiento a las campañas publicitarias en todos los canales digitales.
· Velar por la correcta ejecución de las campañas en estrecha coordinación con otras áreas.
· Gestionar con los responsables de cada marca la dinámica comercial a publicar en cada canal.
- Ser responsable de las acciones SEO Y SEM.
· Brindar soporte transversal en los negocios a través del diseño y elaboración de la estrategia de branding y posicionamiento de la marcas.
· Plantear y gestionar la estrategia de redes sociales.
· Supervisión del plan de ejecución de proyectos digitales que emprenda la Dirección, implementación y seguimiento con relación a las estrategias empleadas.
· Testing A/B: Versiones de un mismo contenido con diferentes funcionalidades para identificar cambios y acciones a favor del resultado.
· Reportes semanales sobre la presencia de las campañas.Si cuentas con los requisitos, ¡Postula con nosotros!
Manda tu CV + Cargo para poder contactar contigo y coordinar una entrevista.
Postular